Afix Confianza SAPI de C.V. SOFOM E.N.R. es una institución no bancaria orgullosamente  Jalisciense, cuyo objetivo es brindar a nuestros clientes servicios de asesoría integral fiduciaria,  con la debida seguridad jurídica y transparencia para cada una de las necesidades individuales, actuando siempre con responsabilidad, profesionalismo y confidencialidad a precios competitivos.

Estamos respaldados por dos empresas con una amplia trayectoria de servicios en México;  Afix Servicios Financieros, integrada por un equipo directivo que cuenta con más de 20 años de experiencia en la estructuración de negocios a través  de la intermediación de recursos financieros y asesoría financiera a la pequeña y mediana empresa; así como por Trust Management Sourcing  que es reconocida por su extenso conocimiento en la estructuración, asesoría legal, tecnológica y de sistemas en el medio fiduciario, así como en la consultoría y asesoría en materia de Prevención de Lavado de Dinero y cumplimiento normativo.

Brindar  asesoría profesional para la estructuración de negocios fiduciarios que permitan a nuestros clientes utilizar éste vehiculo jurídico, eficaz, seguro y confiable, para coadyuvar  en el cumplimiento de su voluntad, así como los derechos y obligaciones adquiridos derivados de sus operaciones financieras y patrimoniales.

Ser la opción para solucionar situaciones donde el fideicomiso sea la estructura más eficiente.

* Confianza.
* Honestidad.
* Compromiso.
* Responsabilidad.
* Profesionalismo.
* Confidencialidad.